viernes, junio 15, 2007

SE ALIVIARON LAS PC
.
___Si no se presenta mal tiempo, mañana a estas horas estaremos contemplando las ociosas costumbres de las focas y los ritos machistas de los lobos marinos en la parte occidental de la Isla de San Pedro Nolasco, un sitio que Jaques Costeau no pudo olvidar jamás. Veremos también donde acunan las mantas más grandes del Mar de Cortés. Luego les muestro las fotos.
.
___Ya dimos gracias a la providencia porque tanto la lap-top como la PC fueron dadas de alta del hospital, salieron caminando por su propio pie, libres de virus indeseables y formateadas ya con sistemas blindados de PCcilina. No se perdió ningún achivo, aunque la Chica Superpoderosa casi cae en un estado de posesión satánica al no encontrar sus archivos de fotografìas en un primer intento. Por fortuna el curandero cibernético había respaldado todo con hechicería por duplicado y era cosa de buscar las carpetas nuevas. La conseja indica que deben tener respaldado todos sus textos, aunque en un primer plano piensen que no valen la pena.
.
___Ayer cinco doctores me practicaron un exorcismo tratando de dilucidar si soy apto para continuar fingiendo que soy estudiante en ciencias ocultas. Me puse mi ropa de domingo y me porté serio durante la entrevista a fin de disfrazar lo mejor posible mis tendencias bipolares. Hablé con el soporífero estilo que me caracteriza. En un momento, creo, prefirieron no hacer más preguntas observando que mis respuestas inducían a estados catalépticos no aconsejables a media mañana. Esperaré resultados regresando de las profundidades marinas.
.
___Por cierto, JC tiene dos cañas de pescar varejonas de esas que se utilizan para capturar marlines y tiburones, crucen los dedos para que la diosa fortuna nos acompañe en la jornada pescadora. (Aires incómodos de la tarde del viernes pueden presagiar mal tiempo, así que tómenlo en serio: rueguen a San Antonio para que mantenga a raya tormentas, ciclones y tsunamis el fin de semana).
.
___El marciano cumple años mañana, pero adelantó el festejo aprovechando que toda la tribu que lo acompaña está al borde de las vacaciones y traen la bilirrubina descontrolada. Su mejor deseo, meterse con todos sus secuaces en una pizzería con videojuegos, toboganes y otras maromas, fue concedido por su hada madrina, la socia consentidora que es conciente de que ella y la cigüeña nomás no congenian, y que el marciano será su único hijo varón.
.
___El marciano es un niño flaco de pelos tiesos que sabe que no nos ha quedado mayor alternativa que expresarle sobreactuados sentimientos de amor, si bien en ocasiones no nos salen.
.
___En dicho ésto, no nos resta sino desearle buenaventura al compa Sergio Galindo, dramaturgo por los cuatro costados que acaba de ser incluido en la nómina del Sistema Nacional de Criadores (perdón: creadores). Esperamos seguir siendo testigos de su buena estrella actoral.
.

4 comentarios:

Manuel dijo...

Que Neptuno Poseidón y Aegir os acompañen… y si no que de perdida Tlaloc se apiade de ustedes este fin de semana

Alejandra Mondaca / Séptimo Sentido dijo...

porq a mi no me tocan esos viajes custeaunianos? M;ulder ama el mar...
saliendo de volaris

Lirva dijo...

Que Plutón esté con ustedes (aunque todo mundo lo reduzca a una enorme bola de masa inservible, para mi sigue siendo un gran planeta :P)

Abrazos****

mar adentro dijo...

¡Fuiste a San Pedro! En vez de reclamarte te propongo que les sugieras a tus amigos que se repita y me incluyan en el grupo.

Ojalá la entrevista haya sido muy divertida, que los doctores hayan fallado y el espíritu de tu locura siga intacto.