domingo, diciembre 30, 2007

nimiedades
.
___Desde el internet del lavado de autos escribo en la víspera del año nuevo. Mi estado es deplorable, además de haber comido sin restricciones desde que dieron el banderazo de salida de las posadas, mi sistema hepático comienza a resentir las consecuencias de no saber decir "no" cuando afloran botes y botellas.
.
___Algo rescatable, tal vez, es haber cumplido al pie de la letra la promesa que hice a los astros de no tocar libro alguno: ni académico, ni novelas, ni poesía, nada. Ni siquiera me atreví a leer el instructivo del Guitar Hero III que trajo Santoclós a mi marciano, no había para qué, el marciano se las arregla solo para darle la vuelta a esos videojuegos y decir con orgullo capital: "ya los pasé todos". Por mi parte, el jueguito de rock metálico me sirvió para recordar las rolas que sacaron al sol en los 70s Black Sabath o Alice Cooper.
.
___Sorry, pero ya está lavada la carrucha, debo irme... luego le seguimos...
.

3 comentarios:

Pablo Aldaco dijo...

Nacho, gracias por el comentario. Acá se vive bien, se disfruta, se bebe con delicia. El clima está acorde. Vale madre si se necesita una colcha o dos. Mejor. Y te deseo un chingón 2008!!!

harmodio dijo...

Feliz año en Beautifulville, por acá nosotros congelándonos el dese, suspirando por la familia y tomando champaña paradójica, es decir la que es muy barata y se consume con harta nostalgia por unos tacos de carne asada. Te deseo un 2008 lleno de letras, triunfos y parabienes para tu familia.

No soy yo, eres tú dijo...

cuidado con ese jueguito del demonio... es muuuuuuyyyyyyyyyy adictivoo¡¡¡¡¡ muuuuuuuuyyyyyyyy adictivo jajajaja