jueves, enero 16, 2003

DE TRIP POR LOS LINKS

Ya estoy de vuelta, ¿me extañaron?... ¿!ME EXTRAÑARON, CABRONES!?... !!CONTESTEN!!

"CONTESTEN... CONTesten... ontesten... testen... ten... .... ... "

Bueno, no importa, de todas formas ya voy para 36 horas sin probar el alcohol. La tos ya se me siente como de miembro de la biósfera. Por otro lado, le estoy empezando a tomar cariño a la Difenhidramina aunque con cierta desconfianza pues me percato de que en su receta el médico OCG se balconea solo diciendo que es egresado de la UAM Xochimilco, ¿no es acaso ahí donde estudió Rafael Guillén Sebastián? Nunca imaginé que en esa unidad se estudiara medicina, espero nomás que el doc no vaya a resultar herbolario, dianético o literato de La Jornada.

En mi paseo vespertino por los links entré al de Sin Pelos en la Lengua, ví el Caso de Estudio y pensé que era el guión original de Archi, pero luego la imagen que sigue al texto me dio una nueva pista... pero, ya viéndola bien, digo: no, esta no puede ser Verónica del Valle.

El link de Chimal hoy fue el del Invitado Enfermo.

Desde luego vi el de Mr. Phuy, ya dije que está entre mis favoritos, creo que no lo había escrito pero ya lo dije, me encegueció la chica simple, me fijé bien en sus partes, le dí vueltas a la oficina blanca, chequé el artefacto Apple, observé de cerca el limón y me asomé a las 500 millas de profundidad del narrador. Lo ví todo pero no encontré a Zico por ningún lado.

Jazzalounge, gracias por las fotos, ahora ya conozco Cabo San Lucas y voy a poder presumirles a unos parientes que no hablan de otra cosa. No dejes de dar tips de fotografía, yo por mi parte prometo seguir envidiando tus cámaras.

A Diaria Simulacra:

Aforismo.
"La memoria es el panteón de los aforismos".

(Los aforismos son como los goles, lo mejor es anotarlos).

No hay comentarios.: