viernes, enero 24, 2003


PASEO MATUTINO

Antes de irme a trabajar saqué al perro a pasear por la galería del TJBF. Visitamos varios blogs que me tenían con el pendiente. Se orinó en algunos, de modo que vamos a tener que estar regresando a ellos. A mí me gustaron Luz de Fosfeno, el Arbol de Patyboo, el rollo arq. de Mónica Arreola, Surpluspiros del corazón, también el incansable temario de Nanilka y (The) others.
Por cierto, el Tiburcio ya está dándole forma a la campaña contra la Telesucksión, no lo dejen morir solo, en un descuido hasta rescatamos al canal 40 del aburrimiento.
Me enviaron un e-mail (no tengo tagboard -ni tendré-) para sugerirme que estaba escribiendo rollos muy largos (yo sagazmente traduje eso como "aburrido"). Es cierto, pero comprendan que me tenían amarrado. Ahora que ya me solté tendré que tomar Pepto-bismol. Sorry AMF.

No hay comentarios.: