lunes, septiembre 01, 2008

LOS BLOGS Y EL FESTIVAL DE LA PALABRA
.
___Ayer se conmemoró el IV Día Internacional de los Blogs, cualquier cosa que eso signifique. Eso me hizo recordar lo siguiente: durante el Festival de la Palabra se llevará a cabo la primera reunión en Hermosillo sobre el tema de los blogs. Participarán Josué Barrera, creador del interesante Proyecto Faz http://proyectofaz.blogspot.com , Omar Cadena, escritor y ensayista, Ignacio Mondaca, autor de http://humphreybloggart.blogspot.com , y otros hacedores de letras internéticas.
.
___Blogueros de la región, están cordialmente invitados. El Festival de la Palabra, encuentro de los que escriben con los que leen, se llevará a cabo los días 3 y 4 de octubre en el Auditorio del Departamento de Letras y Lingüística de la Universidad de Sonora. Luego subiremos aquí el programa completo.
.

7 comentarios:

Fernando Celis dijo...

Aunque nada tiene que ver con el post, ahí va un dato.
Recuerdo que hace mucho tiempo, cuando tenía mi blog de "meursault" alguna vez vi aquí la recomendación de "sin noticias de gurb".
Ahora ya tengo otro blog, pero también, no pudiendo conseguir ese libro en México, se lo encargué a un amigo que andaba por las tierras del autor.
Aún no tengo el libro en las manos, pero espero leerlo y que se cumplan las promesas de las carcajadas que mencionabas en aquél lejano post.

Saludos.

nacho dijo...

Jajajaja, no te va a defraudar, te lo aseguro... si no lo consigues, échame un grito...

Confieso que mi amigo Franco Félix me dio ese libro con la promesa (mía) de hacer una reseña para su revista Iris Negro. Nunca hice la reseña, pero le agradezco haber puesto en mis manos un libro de esos que uno nunca olvida...

saludos y gracias por asomarte por aquí...

nacho mondaca

sylviatmanriquez dijo...

Lo esperamos hoy en Radio Sonora. Espero que nos comente tambien algo sobre esta idea de incluir a los blogueros, que amí meparece acertada.
¡Un abrazo!
Sylvia Teresa

Fernando Celis dijo...

Hola Nacho. Gracias por la invitación al festival.
La verdad que sí me gustaría pero estoy viviendo en el D.F. y pues me queda muy lejos (y trabajo).
Probablemente andaré por allá esas fechas, si sí, con gusto me acoplo; si no, me quedaré con las ganas.

Tengo un amigo que igual puede estar interesado. Creo que el escribe o escribía reseñas literarias para el "Dossier Político" (creo que es una revista); si deseas que le comente, me dices y yo le digo.

Saludos, y nuevamente gracias por la invitación.

Guffo Caballero dijo...

Suerte en el evento.
Yo no sabía que había un día internacional del blog, jajaja. Anotado en la agenda para tener un pretexto para celebrar cada 31 de agosto.
Salduos.

ArboL dijo...

pos ke bien!!! pero ke mal ke aka en Gdl no se hagam esa clase de cosas (y si se hacen yo ni me doy kuenta) ke mala onda ke no estare ahy para ver ke sucede... ahy me cuentas nachiyo...

nacho dijo...

Guffo, que bueno que vienes por aquí.. un abrazo hasta la Sultana.

Saludos Árbol... gracias por asomarte a esta ventana...

nacho mondaca