viernes, septiembre 26, 2008

CÁPSULAS DE ÍNDIGO
.
___Detuvieron a tres de los responsables del atentado de Morelia. Se declaran culpables. No señalan el móvil. Quizá no lo saben. Quizá no existe. Quizá es la expresión pura de nuestro carácter impuro.
.
___El techo financiero de E.U. comenzó a hacer agua. El sistema bancario se perfila en caída libre. Son las consecuencias de la Guerra de Irak, ese gasto inútil. Ahora se nos pedirá que paguemos. Obama ganará las elecciones si no lo inmolan antes.
.
___EU es una entidad narcotizada, el mundo feliz de Orwell corregido y aumentado. El libre comercio es el opio de los crédulos. Los adoradores de Smith y las "fuerzas invisibles" de la economía aúllan por más incienso para sus dioses.
.
___Esperamos el coletazo de la quiebra. Cuando el destino nos alcance los ahorradores mexicanos renegarán de haber confiado en los bancos estadounidenses, ese paraíso artificial de malls y entretenimiento (Las Vegas del mercado monetario). Sobrevendrá el desencanto y el petróleo será una sombrilla con agujeros. Los cálculos de las inmobiliarias formarán parte del surrealismo mexicano y la seguridad pública será un subgénero en los estantes de la novela policíaca.
.
___El mundo se contorsiona y nosotros fingimos que las cosas siguen igual. Así damos forma a una simulación monumental: nuestra idea inmutable de "nación".
.
___¿Qué hora es?
.

3 comentarios:

Álex Ramírez-Arballo dijo...

Nacho:

Tómate una pacifiquito bien helada y relájate, te me estás poniendo muy denso y me preocupas. Saludos desde las entrañas de la bestia.

-alx rmz

P.S. Tu escrito anterior, ése sobre la vergüenza ratonil, como siempre impecable. Te comentro rápidamente que acá tengo un compañero de trabajo chileno, y ya sabrás: tuve que aguantar vara y hacer de tripas corazón para poner una cara políticamente correcta y aguantarme las ganas de pegarle unos coscorrones, como bien debía. En fin, querido, que haya paz y salud.

alx again.

Carlos Mal dijo...

Oh, sí, oh sí, ya viene el puto apocalipsis zombie...

Paso 1: "Calderón declara una guerra contra el terror"

Paso 2: Otro ataque "terrorista" sin motivos aparentes ocurre en otra parte de México y todos nos asustamos un chingo.

Paso 3: Los mejicanos pendejos le damos todo nuestro dinero al gobierno para que combata a los "malandrines" (evildoers).

Paso 4: Una crisis existente se suma una nueva y el país se va a la mierda.

Paso 5: Para poder seguir dando de comer a los paisanos, el gobierno mete mierdas radioactivas a los cultivos de maíz y frijol

PASO 6: ZOMBIES!!!

WOOOOOOOOOO!!! Avísenme cuando pase y agarro un camión a México con mis katanas y todas las ganas del mundo!

sylviatmanriquez dijo...

Hola

Le recuerdo que lo esperamos HOY en Radio Sonora, a las 12.
Un abrazo