lunes, marzo 03, 2008

REFRITOS SÍ, PERO CON DECENCIA

.
___Alguien por favor dígale al Editor que la dinámica de doña Internet merece guardar ciertas formas. Por favor ya no refriteen las notas culturales de Diario La Tempestad http://diariolatempestad.com/ para la revista cultural del Instituto Sonorense de Cultura Andante 26 http://www.andante26.com/revista/, con el link nos es suficiente, o al menos denle crédito a Nicolás Cabral, no sean así. Haciendo una analogía uno se pregunta, ¿por qué La Tempestad no publica refritos de Letras Libres o Replicante? ( -espacio para respuestas- ).
.
___Escritores y editores sonorenses, escriban, hablen, opinen, reseñen libros, hay que criticar, que el mundo se va a acabar. Porque ese es el otro lado de la moneda, que nadie quiere escribir, ¿será una forma de decir que se pague a quien escriba, así sea una cuartilla?
.
___( ).
.

2 comentarios:

Carlos Mal dijo...

Yo llevo casi un año pidiéndole a Ale Olay que me dé la revista por un número, pero que se vaya al demonio la revista, al parecer tienen el contenido que se merecen.

Buena observación, Mondaca, saludos.

Luis Lope dijo...

Si de quejas se trata, aquí va la mía. Dos veces le solicité a Ale Olay, vía mensaje instántaneo, que linkeara el blog del club chufa, un sitio en el que se publican artículos al menos dos veces por semana. No me lo negó, pero tampoco lo hizo. Ya me da pena pedírselo de nuevo.

Saludos, Nacho.