domingo, marzo 16, 2008

YÉCORA, PRÓXIMA PARADA!!!
.
___Este blog se declara en huelga temporal. Sus titulares sacaron los arreos de camping, chalecos de pluma, vinos tintos y libros de diverso calado a fin de disfrutar unos días en la sierra sonorense. El clima de hoy domingo se ve ideal para estas travesías: nublado, frío y pacífico.
.
___Habrá unos días de reposo absoluto (es un decir) en Yécora, una zona de pináceas, rodeada de montaña con posibilidades de nevada. De marchar todo como está planeado por la chica superpoderosa, estaremos el lunes en Basasiáchic, Chihuahua, un sitio donde cascadas y cañones profundos son atractivo turístico internacional (no conoces tu país, ves).
.
___Sonora no es un simple y llano estado desértico, la zona de la Sierra Madre Occidental es algo espectacular rodeado de bosque verde, arroyos claros y chimeneas encendidas. Así las cosas, nos disponemos a olvidarnos de agendas, horarios y rutinas. Descansen y nos vemos de regreso pronto.
.

4 comentarios:

Manuel dijo...

Asi será....


Buen viaje

Anónimo dijo...

Como deciamos en la escuela ante uno de esos grandiosos viajes:
que emocion, que emocion, que emocion,que emocion, que emocion... je je!

Un abrazote y esperamos la cronica de la aventura.

Cocó

mar adentro dijo...

Uy...Basaseachi...seguro no llevaba suficiente agua pero la vista y el aire sin incomparables. Ojalá lo hayan disfrutado tanto como el vino, la lectura y la compañía.

Saludos.

nacho dijo...

Manuel, Cocó, Lorena: gracias por venir a echar un ojo por aquí... el viaje fue algo relajante que ya urgía... luego subo algo al blog... espero que ustedes hayan descansado y disfrutado también... nacho m.