viernes, agosto 08, 2008

ARRANCAN LOS OLÍMPICOS
.
___Un atleta chino recorriendo las alturas del estadio de Beijing suspendido de unos cables selló la inauguración de los IX Juegos Olímpicos que proyectan a China como la primera potencia del siglo.
.
___Sin mala leche: Paola, la abanderada de México no se reía cuando, casi al final, saltó la delegación mexicana a la pista del "Nido", espero que no sea un signo de apocamiento y que nuestros atletas hagan lo que saben hacer sin engentarse. Haciendo las cosas con dignidad y temple se pueden lograr unas cuatro medallas, ¿no? La gran ausente: la Guevara.
.
___Bueno, hablando de otros moles: Al rato sale una delegación de Escritores de Sonora, A.C. a Ciudad Obregón a fin de institucionalizar y fortalecer la relación fraternal entre los escritores cajemenses y los de Hermosillo. Para aderezar el caldo, el incansable Esteban Domínguez llevará a cabo la segunda etapa de un curso de cuento con escritores de aquí y de allá. Creo que el gremio se consolida pese a que algunos escritores consideran una mejor opción el freelance. Pienso que organizarse y tener un marco gremial para intercambiar experiencias, puntos de vista y propuestas en beneficio de la lecto-escritura no le hace mal a nadie.
.
___Luego les cuento.
.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Nacho!
Por lo que veo tu si eres madrugardor y te aventaste la inauguración olimpiesca, felicidades!

Blas Barajas, escritor dijo...

estaria bien que se organizara unas olimpiadas de puros escritores, o que los escritores fueran a competir, lo mas probable es que no ganariamos nada pero seria mas divertido.