domingo, abril 26, 2009

LA INFLUENZA PORCINA Y LA DEBACLE DEL CRUZ AZUL
.
___Amanece el domingo con dos noticias escalofriantes: la OMS ha declarado emergencia mundial por el brote de influenza porcina en México y, el Cruz Azul cayó ante el Pachuca por marcador de 3-0. Se trata, obviamente, de dos catástrofes de proporciones diferentes, sin embargo, algunos de sus seguidores piensan que es más factible contener la potencial epidemia que resucitar a la Máquina Celeste.
.
___Quienes compartimos familiares y amigos en la Ciudad de México, nos preocupamos de manera más íntima por los recientes acontecimientos, aunque, claro, no todos ellos le van a los Cementeros.
.
___Por la imágenes que vemos por televisión y las noticias que recibimos por teléfono, el DF está desolado como nunca, los medios de transporte masivo inusualmente vacíos, los estadios de futbol tétricamente desiertos. Cosas veredes, Sancho, algo inimaginable hace apenas diez días cuando compartíamos las aceras repletas de vendedores y marchantes en la plaza de Coyoacán o hacíamos fila para treparnos al vertiginoso Supermán en Six Flags.
.
___No se besuqueen y salúdense nomás con la sonrisa, vigilen que su temperatura no presente comportamiento bipolar y eviten riesgos innecesarios. Si sienten que su sistema inmunológico se ve disminuido por la derrota del Cruz Azul, hagan ejercicios de Tai Chi y relájense. (Vendo tapabocas, si llamas ahora en la compra de dos llévate el tercero gratis).
.

No hay comentarios.: