lunes, abril 27, 2009

RECIBE RECONOCIMIENTO EN SONORA
EL POETA MARCO ANTONIO CAMPOS
.
___Marco Antonio Campos, poeta y ensayista mexicano, será distinguido hoy en Ciudad Obregón, Sonora con la medalla Juan Manz Alaniz, en el marco de la celebración del XVI aniversario de la Agrupación Para las Bellas Artes (Apalba) de esa ciudad. La medalla se crea como un reconocimiento a la labor poética y de promoción cultural que ha realizado el poeta cajemense Juan Manz Alaniz, creador del encuentro literario anual Bajo el Asedio de los Signos cuya producción incluye al menos diez poemarios.
.
___Organizado por diversas instituciones, el reconocimiento al poeta tendrá lugar hoy lunes en el auditorio de la Universidad Tecnológica del Sur de Sonora y será parte de una serie de eventos culturales que se llevarán a cabo en distintos foros durante la semana.
.
___Por la noche, acompañado de Campos, Juan Manz presentará una lectura en voz alta para dar a conocer un selecto repertorio de su producción poética.
.

2 comentarios:

Manuel dijo...

Suerte, en puebla suspendieron todas las actividades culturales

Pina dijo...

¿Cómo estuvo, Nacho?

A M.A. Campos lo conocí cuando dio una conferencia en el Centro Cultural de México en San José, Costa Rica y recuerdo claramente algunos de los pasajes de cu charla.

Saludos y felicidades por tus estadísticas milenarias.