lunes, diciembre 08, 2008

PRONÓSTICOS Y SÍMBOLOS
.
___Como habíamos pronosticado, el Toluca se encargó de acabar con el reinado del equipo Lagunero. En un partido ríspido pero no aburrido ni falto de emoción, los Diablos Rojos le hicieron la faena al santoral, con lo que Lucifer estará más que contento. Mientras tanto, San Daniel Guzmán tendrá que conformarse con haber llegado a las semifinales y haber defendido honrosamente su campeonato.
.
___Los Diablos van a la final contra otro símbolo ecuménico, el Cruz Azul del célebre volante Benjamín Galindo, cuya ofensiva letal intentará exorcizar el crucigrama defensivo del Chepo de la Torre.
.
___Algunos amigos me preguntan por qué me gusta el fútbol. Encuentro en una frase de mi amigo Luis Gavotto, futbolero y poeta, una respuesta a esa pregunta que apareció en un ejemplar de Tiro Libre del aguerrido y leal atlista Javier Ruiz:
.
___"El fútbol me produce felicidad y para mí la felicidad es muy importante."
.

3 comentarios:

Manuel dijo...

¿Que es fútbol?
¿Donde se compra?
¡Yo quiero ser feliz!

nacho dijo...

Manuel: nunca pensé que la pobre actuación del Puebla en el campeonato de primera división creara tantos anticuerpos en la afición, je.

Pero creo que la felicidad está en tomar café por la mañana, en subirte a tu motocicleta, hacer aquello que te gusta sin preocuparte de nada. Recuerdo aquella canción de Serrat que se llama "Sería fantástico"...

saludos y gracias por venir...

nacho mondaca

Ombligo-Mandinga, de José Velasco dijo...

De Visita, esperemos lo mejor para EL CrUZ AZUL!