lunes, diciembre 25, 2006

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!
.
___Después de Nochebuena espero que naveguen con viento a favor y con una resaca leve. Anoche y aún en la mañana, en mi calle la alegría no cabía, los chavos cerraron la calle como es costumbre (tecnobanda incluided) y se divertían y pisteaban como si bailaran por un sueño. Eso econtramos al llegar a casa a las dos y media de la mañana. Estuvimos en casa de mi hermano destapando botes y botellas, y a medianoche destrozando envolturas y desarmando moños. Santoclós me trajo cosas que no le había pedido, entre ellas una guitarra nueva, pero me quedó debiendo el carro nuevo, ahí se lo apunto en la cuenta.
.
___Antes de la pachanga, fuimos a cantar una misa a la parroquia de San Antonio, cantamos además villancicos y la novedad es que el marciano y la chica superpoderosa le entraron a la cantada. La parroquia estaba a reventar y todo mundo se prendió con la música. Noche de bufandas y partituras.
.
___Reclamos úricos me despertaron como a las 8 de la mañana y me encontré al marciano armando Legos, con la novedad de que no se había dormido. Pero ahora está pagando la cuenta y ronca como foca.
.
___Entrado el mediodía, levo anclas para ir a Guaymas a cumplir un contrato para cantar una misa por la tarde, la paga es bastante decente y no se desperdicia la oportunidad de probar mariscos frescos que son la mejor vacuna antirresaca.
.
___Sigan divirtiéndose.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No pues, que a todo dar! A mí me autoamanecieron unos días antes de navidad una webcam y unos auriculares para ver a mi happy family en estos días, además de ropita para estrenar en año nuevo. :P Si en vdd te gustan los mariscos, te fascinaría vivir aquí en Santiago. El clima se ha compuesto maravillosamente, ya no es aquél diluvio de dos meses atrás, y no hace tanto frío como esperaba, de hecho las personas de aquí se quejan, afirman que este es un invierno cálido, yo esto lo atribuyo al eco de mi tierra y mi gente. JIJi, allá ellos que piensen que es el calentamiento global.

nacho dijo...

Gracias por visitar M., ya sabes que se te extraña por acá, no así las temperaturas de 40 grados, je. Cuando uno está lejos tiene asaltos de nostalgia y no tiene más dónde esconderse que en los recuerdos o en los proyectos. Y qué bueno. Esperamos verte pronto. NM

Sir Hache dijo...

Caray, caray con estas fiestas decembrinas. Pero son una vez al año y nomás nos queda disfrutarlas; y que difícil es para los mexicanos que de todo hacemos fiesta, lo tenemos en la puritita sangre.

Don Nacho espero que estas fiestas sean de lo mas provechosas para usted y sus seres queridos, en verdad deseo que la paz y la esperanza sean común denominador en su vida. Felices Fiestas!!.