sábado, diciembre 30, 2006

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!
.
___La última semana del año se muere. Es por cierto la semana más atípica porque uno piensa que en ella podrá hacer todo lo que ha pospuesto hacer en el año, pero no es mas que una fantasía porque el fin de año trae su propia dinámica, su propio momentum, de modo que uno entra en el "rol de fin de año" que implica viajar o permanecer, visitar o recibir parientes o amigos, brindar o recibir buenos deseos y, donde quiera que estés y obligadamente, visitar la sección de licores del supermercado.
.
___Los autores de este blog andan con la cabeza volada y con una resaca continua, y no están en condiciones de escribir otra cosa que desear Feliz Año Nuevo a todos los lectores que voluntaria o involuntariamente llegan aquí (yo por ejemplo, acabo de llegar aquí involuntariamente).
.
___Pásala bien y si tomas, no prometas nada; y si prometes algo anótalo por ahí porque seguro lo olvidarás en la parranda inminente.
.

6 comentarios:

mar adentro dijo...

los lectores de este blog no saben en qué condiciones se encuentran, no saben mucho, en realidad, pero de algo están seguros: lo mejor de esta época, además de sentir que las horas avanzan un poco más despacio que el resto del año, es la generosa repartición de abrazos que ayudan a empezar el nuevo año con las pilas bien recargadas... aquí dejo algunos.
Lorena

nacho dijo...

Gracias por visitar... y ya sabes, un fuerte abrazo y los mejores deseos para lo que está por venir.
nm

MAMACUERVO dijo...

Muy Feliz Año, que la familia se conserve sana, que no falte el trabajo, lo demàs vendrà (el carro?)por añadidura.

M.C dijo...

Feliz 2007!
Mis mejores deseos para ti y los tuyos

Manuel dijo...

FELICIDADES

Y a empezar el 2007 con muchas ganas

nacho dijo...

Lorena, Marmoleja, M.c, Manuel, igualmente, un fuerte abrazo con el mejor de los deseos... nacho mondaca