miércoles, junio 25, 2008

TRAMPAS PARA OSOS
.
___Ando metido en una trampa para osos mejor conocida como "graduaciones". Mi marciano favorito sale finalmente de la primaria aunque la verdad no sé cómo pudo lograrlo si durante los últimos meses su vida ha estado yéndose al caño a causa de la adicción que le produce el "Guitar hero" y otros juegos de video que le han transformado el cerebro en una ciruela pasa.
.
___Por otra parte, la Chica Superpoderosa deja su uniforme de secundaria y se dispone a enfrentar su adolescencia desde la vorágine de la preparatoria, esa ruleta del controlado desenfreno. Sus promedios han mejorado últimamente a pesar de que se sopla una voluminosa cantidad de textos sobre Naruto y otros bichos orientales. Vendrá ahora el examen de admisión que espero sea mero trámite.
.
___Pero volviendo a la trampa: por estas circunstancias, mis bolsillos últimamente se han sentido ultrajados y se obstinan en no dar más de lo que se les deposita. Añoro el escalón de las vacaciones y la relativa paz interior que eso supone, aunque, claro, las vacaciones a 48 grados centígrados es como entrar al cine con los ojos vendados. Como sea, a estas alturas cualquier ligero cambio en la rutina es algo.
.

3 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Señor Bloggart,un premio lo espera en mi blog.

edilberto aldan dijo...

Mmmm, se me adelantaron, no importa.


Premio mutante: un meme que es un reconocimiento al esfuerzo personal, puede pasar por su estatuilla aquí: http://edilbertoaldan.blogspot.com/

Manuel dijo...

Siempre queda el recurso de decirle adiós a la paternidad responsable, pero no es nuestro caso y hay que apechugar las graduaciones. Ni modo