lunes, febrero 23, 2009

ESTRAGOS
.
___Al retirar las sábanas descoloridas que protegían los muebles sintió el exceso de polvo y observó cuidadosamente los estragos que causan ocho años en objetos que permanecen inmóviles. No era que los muebles hubiesen estado expuestos a la luz solar, o que los cambios de temperatura produjesen alteraciones en ellos. Es que las cosas envejecen desde dentro, como uno, presienten la soledad y se erosionan en silencio, desde su misma médula.

4 comentarios:

nothing dijo...

quisiera estar de acuerdo con cosas que se enviejer de esa manera tan romantica, quisiera que lo mismo nos pasara a las mujeres, hahaha. Pasa mas como de afuera para adentro en el case de las mujeres envejeciendo y espero que esty haciendo un sentido cuando trato de escribir en espanol. hahaha.

ESTEBAN DOMINGUEZ (ATP EN COORDINACIÓN ACADÉMICA DE SECUNDARIA) dijo...

Interesante texto, aunque esa expresión "desde su misma médula" me parece innecesaria. Un saludo desde la isla del cuento.

mar adentro dijo...

Me gustó mucho leer este texto. Volteo a un lado y otro de esta habitación y me pregunto si esta aparente calma, en realidad oculta un proceso de envejecimiento silencioso y desde dentro.

nacho dijo...

Gracias por visitar...

Esteban: pobres mis finales, siempre das contra ellos, je.

Lorena: gracias por el comentario.

Regresen:

nacho mondaca