jueves, junio 05, 2008

TRANSDIARIO
.
___Ajetreo, multiplicación de asuntos, complicaciones. Mientras, Horas de Junio transcurre con su ola de narradores y poetas. Hay entusiasmo. Un shop suey con Mara, Juan y Emilio. Por la noche, redes familiares. La socia en Granados: hará el taller de coro de niños en la Sierra; luna de montaña en plena primavera. Se cierran los párpados sin control.

2 comentarios:

Beda Dominguez dijo...

Hola Nacho,te dejo este conecte a mi humilde blog,de paso te oomento que me gusto mucho la vibra que se respiro en Horas de Junio,aunque solo estuve como espectadora,pues por si acaso NO hay oportunidad de participar despues,ya sea porque no disponga de tiempo, o sencillamente, porque no me inviten,ja ja)ya no me quede con las ganas de saber como es ese evento.
Estoy en plan de aprendizaje,disfrute mucho las lecturas y conoci personas hermosas y valiosas ,NOMBRES:
no los dare, cometeria el horror de omitir a alguien.

Saludos

nacho dijo...

Hola Beda Laura, gracias por visitar, ahora ya estamos conectados, ya conocí tu blog y veo en él tus pasiones y aficiones. A mí también me da gusto que hayas venido a Horas de Junio, será la primera pero no la última vez. Ya verás mi reseña del Encuentro, me arriesgo a dar nombres y ya ves, olvido muchos, pero así es la cosa. La literatura es finalmente un ensayo contra el olvido.
Bueno, te mando un abrazo y mis mejores saludos para mi tierra.
nacho mondaca