martes, septiembre 25, 2007

EL FESTIVAL DE LA PALABRA SALE A LOS MEDIOS
.
___Los medios comenzaron a promover el Festival de la Palabra. El sábado, nuestro amigo y conductor radial Miguel Ángel Bonillas nos invitó a su programa Rincón Bohemio (XEDL) donde pudimos hablar largo y tendido sobre el evento de Escritores de Sonora, A.C.
.
___El maestro Adán Zúñiga, consumado guitarrista y cantante de música de trío, ameniza el programa y nos invitó a cantar con él. Primero nos dejó sacados de onda pues interpretó "Presentimiento", una canción que no forma parte de nuestro acervo ya de por sí dañado por el Alzehimer, pero sí pudimos entrar al quite con "Rayito de luna", que salió bien a mi parecer.
.
___Ahí pudimos felicitar por su cumpleaños a Gloria Barragán, jefa del departamento de Literatura del Instituto Sonorense de Cultura y saludar al profesor Casildo Rivera, activo poeta que no se hizo del rogar para leer sus versos en el programa.
.
___Además, los conductores del programa ofrecieron su página http://dehermosillo.org para anunciar el Festival. Ahí pueden ver el programa.
.
___Por otra parte, El Imparcial publicó una inserción pagada de El Colegio de Sonora donde da a conocer los eventos en que participa, destacando ahí el Festival de la Palabra.
.
___Hoy tendremos una rueda de prensa con los medios en las instalaciones del departamento de difusión de la Universidad de Sonora, otro de los copatrocinadores del Festival. Se ve bien el ambiente y se espera una buena asistencia.
.

No hay comentarios.: