lunes, julio 07, 2008


.
___Dos activos colegas blogueros: http://edilbertoaldan.blogspot.com/ y
http://lagartijaconalas.blogspot.com/ distinguieron a este blog incluyéndolo en sus preferencias, lo cual, con todo y mi descortés tardanza, agradezco hasta el infinito y más allá, especialmente porque son camaradas que con los que he estado ligado de alguna manera a lo largo de estos años de actividad en la blogósfera. Le mando un abrazo agradecido.
.
___ El caso es que este simbólico premio, impone las reglas de un "meme" o "bastón" (alguien bautizó así esta maroma).
.
___1.- Al recibir el Premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
.
___2.- Elegir un mínimo de siete blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el “Premio al esfuerzo personal”. Para que lo recojan.
.
___3.- Opcional. Exhibir el Premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.Alberto ha pasado ya este "bastón" a bitácoras que yo mencionaría.
.
___Bueno, pues mi lista sería enorme porque tengo mucho respeto por aquellos que se son fieles a sus propios blogs. Incluyo desde luego a mis amigos antes citados y no por mera reciprocidad sino porque creo en su letrífera consistencia. Incluiría a http://hyepez.blogspot.com/,
.
___Seguro olvido a varios. Navegan otros blogs que guardo en las entretelas de mis favoritos aunque no escriben con la persistencia que pudieran. Los dejo para otra lista.
.

6 comentarios:

Semidios dijo...

WOW.... un honor, y digo honor sincero eh?... cosa curiosa, hoy vengo y hoy lo posteaste... tendré que pensar en mi lista... abrazote, y bien merecido tiene usted su premio, si si y sí.

Ombligo-Mandinga, de José Velasco dijo...

que buen blog... de visita por primera vez.

mar adentro dijo...

Bien merecido el premio, yo paso por aquí reseguido y apruebo la nominación.

ah...y gracias...

Magda Díaz Morales dijo...

¡Muchas gracias! qué bonito :-)

Y para ti este premio es merecidísimo. Total y absolutamente merecido.

Manuel dijo...

¡Que gusto estar!

nacho dijo...

Semigod, Lorena, Andrés, Magdita, Manuel, gracias por sus comentarios. La blogósfera está vivita y coleando; a seguirle dando.
Saludos y abrazos. nacho m.