lunes, febrero 14, 2005

AMIGOS

Por la mañana recibí bombones y chocolates. A mediodía abrazos y buenas noticias. Por la noche algunos mails y nuevos links . ¿Cómo olvidar a los amigos?

2 comentarios:

fenririel dijo...

Hola, gracias por tu comentario en mi blog. A decir verdad, coincido con lo que dices, un blog que proponga algo siempre jala la atención de quien quiere escuchar (y a veces de más). Pero lo que quería dejar en claro con las inferencias estadísticas es la existencia de una gran proporción de ideas y/o proyecciones de jóvenes en los blogs. Esto porque aún me hace eco una editorial que Enrique Krauze publicó en Reforma acerca de que, para muchos, la juventud mexicana de hoy en día es una juventud casi desconocida en sus intereses reales (no lo dijo textual, es solo una interpretación mia)... en ese sentido, los blogs son un medio de aproximación a la mente de los jóvenes.

Oye, leí tu minificción, de hecho quería dejarte el comentario en ese post, pero blogspot no me dejaba, quién sabe por qué misterioso motivo... me gustó mucho, aunque me sacó un poco de onda lo de la nave... ¿es solo parte del escenario, o había algo más que quisiste decir con ese experimento? Porque, en definitiva, lo de la piedra es algo cierto. Por ejemplo, el papa que murió antes del surgimiento del Islam, habrá muerto creyendo que en unos cuantos años el cristianismo sería la religión hegemónica en el mundo conocido...

Ruben dijo...

seguía flotando...