lunes, junio 25, 2007

MÉXICO- EU, CHIPOTE CON SANGRE
.
___Ni hablar, le ganó E.U. a México y creo que salió barato el negocio gracias a que los morenazos que trae la delantera gringa se la pasaron probando la consistencia de los postes.
.
___Ni caso tiene "analizar" el partido, en la debacle emocional del equipo, al final, la inclusión de Cuauhtémoc y del Bofo Bautista fue un desesperado último recurso de Hugo, a ver si le salía un chiripazo. Pero no ocurrió.
.
___La pesadilla continuará en Venezuela donde México competirá sin sus "astros" europeos. Le deseo mucha suerte al Tri, pero no creo que eso alcance para algo.
.

2 comentarios:

manuel dijo...

Ya no es suerte, sería chiripazo

ESTEBAN DOMINGUEZ dijo...

¡cARAMBA!, TODO IBA TAN BIEN EN EL PRIMER TIEMPO QUE EN VERDAD ME SENTÍA EMOCIONADO CON "MI SELECCIÓN", ALGO QUE NO OCURRÍA DESDE HACE TIEMPO. eN EL SEGUNDO TIEMPO HASTA SE ME RETORCIÓ EL ESTÓMAGO Y DEJÉ DE COMERME UN SUCULENTO PLATAZO DE ARROZ CON CAMARONES QUE MI DOÑA HIZO PARA ESTA OCASIÓN. RELAMENTE UN BAJÓN DE ÁNIMO. mE PREGUNTO SI ALGÚN DÍA VEREMOS A UNA SELECCIÓN TRINFADORA. ESPERO QUE SÍ PORQUE ¿cÓMO SE PUEDE VIVIR CON UNA SELECCIÓN DE PERDEDORES?