lunes, octubre 29, 2007

CONCIERTO DEL CORO DE LA UNISON
.
___No les había comentado del concierto que ofreció el Coro de la Universidad de Sonora el pasado jueves en conmemoración del 65 aniversario de la Universidad. En You Tube pueden verse algunos fragmentos de esa presentación que incluyó Gloria de Vivaldi, algunas secciones de El Mesías de Haendel y otras piezas. No sé quién lo subió, pero gracias de todas formas, es la primera vez que aparezco en un video en ese sitio. Tuvimos teatro casi lleno y fue tremendísimo.
.
___Entren a este URL: http://www.youtube.com/watch?v=NNj2E4OzBZA , o bien en You Tube busquen en Coro de la Unison, donde encontrarán más.
.
___Como verán, no hay piezas del Gloria ahí, sino únicamente de la primera parte del programa, lo cual es una lástima porque la segunda parte estuvo acompañada por un sexteto: cuerdas, piano y flauta, lo que le imprime otro sentido a la música barroca. No pierdo la esperanza de que el alma caritativa siga subiendo más partes del concierto.
.

4 comentarios:

Milagros dijo...

Estupendo el concierto.
Llegué a ti por el interesante comentario que escribiste en el blog de Alejandro Aura, sobre la lectura de poesía por los poetas.

Milagros

nacho dijo...

Hola Milagros, gusto en conocerte gracias por tu mensaje. ¿Dónde puedo leerte?

Unknown dijo...

Fantastico!
Se oye muy bien el coro, felicidades.
Salvador

nacho dijo...

Chava, gracias por el comentario... un abrazo desde el dormitorio del sol... nacho m.