domingo, diciembre 30, 2007

nimiedades
.
___Desde el internet del lavado de autos escribo en la víspera del año nuevo. Mi estado es deplorable, además de haber comido sin restricciones desde que dieron el banderazo de salida de las posadas, mi sistema hepático comienza a resentir las consecuencias de no saber decir "no" cuando afloran botes y botellas.
.
___Algo rescatable, tal vez, es haber cumplido al pie de la letra la promesa que hice a los astros de no tocar libro alguno: ni académico, ni novelas, ni poesía, nada. Ni siquiera me atreví a leer el instructivo del Guitar Hero III que trajo Santoclós a mi marciano, no había para qué, el marciano se las arregla solo para darle la vuelta a esos videojuegos y decir con orgullo capital: "ya los pasé todos". Por mi parte, el jueguito de rock metálico me sirvió para recordar las rolas que sacaron al sol en los 70s Black Sabath o Alice Cooper.
.
___Sorry, pero ya está lavada la carrucha, debo irme... luego le seguimos...
.

5 comentarios:

PABLO ALDACO dijo...

Nacho, gracias por el comentario. Acá se vive bien, se disfruta, se bebe con delicia. El clima está acorde. Vale madre si se necesita una colcha o dos. Mejor. Y te deseo un chingón 2008!!!

harmodio dijo...

Feliz año en Beautifulville, por acá nosotros congelándonos el dese, suspirando por la familia y tomando champaña paradójica, es decir la que es muy barata y se consume con harta nostalgia por unos tacos de carne asada. Te deseo un 2008 lleno de letras, triunfos y parabienes para tu familia.

Fenech dijo...

cuidado con ese jueguito del demonio... es muuuuuuyyyyyyyyyy adictivoo¡¡¡¡¡ muuuuuuuuyyyyyyyy adictivo jajajaja

JOJO dijo...

腳臭,腳臭,高雄婚紗,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙,牙周病,矯正,植牙

JOJO dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭