sábado, diciembre 22, 2007

ALUCINACIONES PREVIAS
.
___Una gripe indeseable aturde mis menguados ánimos. Como algunos saben, mientras arrecian el frío y las posadas, mi negocio tiende a ir a la alza. El problema es que mis clientes son poco comprensivos con mis posibilidades de proveerles lo que necesitan (no tanto lo que solicitan). ¿Quieres un buen abrigo de piel? Puedo tenerte uno que sea considerado con tus medidas, tus dimensiones y aún tu bolsillo, pero, por favor, no lo pidas 48 horas antes de Navidad, dame un poco de tiempo antes de pedir tus tres deseos.
.
___Es curioso pero este fin de año aparecieron muchas solicitudes de chamarras XXXL. Pareciera que mis clientes están consumiendo hamburguesas McD en cantidades que favorecen altos niveles de triglicéridos y colesterol, o bien, que se ha puesto de moda traer la ropa aguada. No lo sé, pero mi proveedor insiste en que el borrego es un animal pequeño y que los trozos enteros de piel no alcanzan para tallas elefantásticas de personas que frisan las 42 pulgadas de cintura.
.
___Pero, bueno, al cliente lo que pida. Bajo una fuerte dosis de antigripales, me dispongo a enterrarme bajo un cerro de cobijas viendo Los Simpson (la película). Homero me inspira una ternura pasmosa. Su estupidez supina me recuerda la osada candidez de su homónimo, aquel que vociferaba un francés rechinante y elucubraba barbaridades subnormales sin menoscabo de su impertubable sonrisa: Homero Adams. Vaya manera de honrar un nombre ilustre.
.
___Mañana regreso de este sacrilegio.
.

5 comentarios:

Beatriz dijo...

Casualmente vengo del sofá que tengo más pa'llá en donde plácidamente veía debajo de una mantita la peli de Los Simpsons. Los domingos me pongo muy Homero así que la vi con chelas y palomitas.
Tú estás malito, olvídate de las palomitas que si no, luega te entra una tos méndiga.

manuel dijo...

Feliz noche buena

Un tequila caliente y ya

nacho dijo...

Beatrice, Manuel, gracias por su visita y sus comentarios. Les deseo grandes cosas y mucho contento en los días que están por venir... abrazos y buenos deseos a sus familias. nacho m.

MOON dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,高雄婚紗,街舞

MOON dijo...

小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙,牙周病,矯正,植牙