domingo, diciembre 02, 2007


PUMAS A LA FINAL. FALLARON NUESTROS PRONÓSTICOS

.
___Alguien llegó con un arbolito de navidad a casa, una agradable sopresa, pero había una mala noticia: que en ese momento estaba empezando el partido Santos-UNAM. Mi espíritu navideño estaba conmigo, no crean que no, sólo que estaba tomando un pequeño receso.
.
___Las peores pesadillas de los seguidores de los Pumas de la UNAM estuvieron a punto de convertirse en realidad en el último minuto de la semifinal, cuando un punterazo de Leandro en el filo del área chica evitó lo que hubiera significado el gol que hubiera dado al Santos su pase a la final.
.
___Casi, pero no, 4-2 en favor del equipo de La Laguna no fue suficiente para remontar el granítico marcador de 3-0 en el partido de ida en el estadio Universitario. A diferencia de Chivas que no pudo anotar un "mugroso" gol en Cancún, caballeriza del Atlante, el equipo de Santos bajo la dirección de Daniel Guzmán echó el resto y dejó hasta la última gota de sudor tendida en el pasto.
.
___Santos superó ampliamente a Pumas en el control de la pelota, en vocación ofensiva y en el marcador, sin embargo, el equipo de Ricardo Ferreti contaba con Solari y Scocco para conjurar el vendaval del equipo de casa.
.
___Atlante-Pumas. Una final con dos equipos mexicanos que llegaron a la final con un gran ritmo. El profe Cruz logró conjuntar a un equipo de jugadores que nadie quería contratar, comenzando con Giancarlo Maldonado que resultó un negocio redondo para los azulgranas por su gran productividad y coraje. Por su parte, Ferreti comenzó volando bajo cargando el espectro del descenso en sus estadísticas, logró darle la vuelta a la tortilla y amacizó un equipo de veteranos extranjeros y nacionales con lo mejor de la cantera universitaria, destacando la presencia de Barrera, un joven de quien se habrá mucho de qué hablar.
.
___Le voy a los Pumas y no me extrañaría otro 3-0 en el partido de ida, aunque claro, los Potros de Hierro tienen gol y juegan a ganar en cualquier cancha. Hagan sus apuestas.
.

1 comentario:

Alejandra Mondaca / Séptimo Sentido dijo...

Si. muy bien y todo eso, pero lo que me preocupa es que tengo clases el jueves en la tarde y al salir Insurgentes será un desastre!

Por otra parte, me dá mucha risa cuando dicen "la comarca lagunera" jejejeje! Me recuerda al señor de los anillos!

saludos