martes, enero 08, 2008

UN VIAJE INESPERADO
.
___Un viaje imprevisto me ha mantenido alejado de este monitor. Manejar en carretera es para mí algo que siempre disfruto porque refrenda un relativo
dominio personal sobre la velocidad y la distancia, pero además viajar y conversar con alguien como Séptimo Sentido http://septimosentido.blogspot.com y otros a quienes quieres hace más corto el camino.
.
___Bajar la pendiente nevada a 4 grados bajo cero o hundir los pies sobre 30 centímetros de alfombra blanca y respirar el aire filtrado por los pinos, observar cómo la naturaleza se encapricha en ocasiones de forma muy artística y tomar café caliente a la orilla de una chimenea, son cosas que uno quisiera experimentar a diario. Pero como eso no es posible, entonces uno opta por tomar fotos o grabar un video, una forma de guardar aquello que es efímero. La felicidad viene en cápsulas y en ocasiones las tragamos con un buche de agua sin reparar plenamente en su sabor; así recordamos aquello que convierte este planeta en un paraíso que se nos escapa.
.
___Más tarde subiré algunas fotos de este inesperado viaje.
.

1 comentario:

Blas Barajas, escritor dijo...

hola don nacho. Feliz a;o, nos veremos pronto en la escuela. Espero tenga listo aquello de lo que alguna vez hablamos, eso, claro esta, si aun esta disponible.