miércoles, junio 13, 2007

DE CHILE, DE DULCE Y DE MANTECA
.
___Agraviada por la artritis y por efecto de un retrovirus que se coló luego de que la suscripción de Norton expiró, mi PC ha ido a parar al hospital dejándome abandonado y sin armas en medio de la batalla. Por eso escribo ahora desde la trinchera de un cibercafé.
.
___Otra sorpresa desagradable fue la que sufrí hoy en la biblioteca de Letras: mi credencial de estudiante ha muerto ahora que he pasado a la categoría de "pasante" en la carrera de Literaturas Hispánicas. Nada. Regresé "El relato en perspectiva" de Luz Aurora Pimentel y también "Historia de la literatura china", de un tipo de apellido Schickel. No pueden prestarme nada, ni siquiera un cómic de Memín Pingüín. Salí de ahí cabizbajo, pensando que si voy a hacer la maestría en esa misma institución, por qué demonios no puedo pedir libros prestados. Errores de sistema; trámites que exigen papeleo.
.
___La buena noticia es que hoy es cumpleaños de mi hermano menor y ya está apalabrado que iremos a cenar a un sitio donde da mucha hambre y sirven vinos tintos de lo que a ustedes les gustan.
.
___Por otro lado, me preparo para un round de sombra con las integrantes del taller de narrativa de la novelista Margarita Oropeza. Hablaremos de temas que nos interesan. Por mi parte, me interesa dejar en claro por qué la gente desea escribir (yo aún no lo sé), pero ellas quizá tendrán mejor justificación para que les guste la sopa de letras.
.
___De una buena vez adelanto que el Festival de la Palabra se realizará en septiembre. "Encuentro de los que escriben con los que leen". De una vez invito a todos los clubes de lectores de la región y de los puntos circunvecinos y anexos de la región. Luego publico detalles del asunto, por lo pronto, ténganlo en mente.
.
___Por ahora lo dejo aquí, así no tendré que pagar más de 12 pesos. Rueguen a los dioses que mi PC no requiera cirugía mayor.
.

3 comentarios:

Manuel dijo...

Queremos pastel...

Alejandra Mondaca / Séptimo Sentido dijo...

Muchas felicidades al cumpleañero!!!!

ale 7th sense

edilberto aldan dijo...

Mr. HB que se recupere pronto su compu, porque lo invite a jugar, no tuve más remedio. Ojalá acepte

http://edilbertoaldan.blogspot.com/