jueves, junio 28, 2007


___Esta es una imagen del grupo de graduados de la generación 2007 de la Licenciatura de Literaturas Hispánicas. Nada de eso importa, excepto por los colores de la estola que eligieron los graduantes, una que hace recordar la combinación de colores del uniforme del equipo de los Pumas de la UNAM, lo que para algunos podría traducirse como un apoyo implícito (hermético acaso) a Hugo Sánchez y un tributo al triunfo de México sobre Brasil.
.
___Sin embargo, quienes escogieron los colores de la indumentaria poco saben de cosas emblemáticas del futbol nacional y todo es únicamente una coincidencia con las premisas del párrafo anterior.
.
___Felicidades a los graduados y también al Tri.
.

5 comentarios:

Álex Ramírez-Arballo dijo...

Felicidades Magister!!

Blas Barajas, escritor dijo...

lo bueno que algunos van a estar todavía en la escuela. muchas felicidades, Nacho, salud(os)

nacho dijo...

Gracias por sus comentarios... seguiremos en la academia mientras haya pila. Saludos.

Profa. Connie dijo...

�C�mo que no importa? Claro que importa y mucho:FELICIDADES!!! muchas muchas, para t� en especial y para tus compa�eros.
Yo me gradu� de la misma carrera en el 2002, eramos poco menos de 50 alumnos al inicio y nos graduamos s�lo tres. Hicimos la entrega de papeles por la ma�ana para no invitar a los papas a la fiesta esa noche, en el jardin interno de letras, que termin� a las 3am en una especie de concierto donde m�s de 100 personas brincabamos al ritmo de una canci�n que decia: Baila monstruo, baila monstruo...mientras el P�o, �nico graduante masculino, nos echaba agua con una manguera. Espero que hayas disfrutado tanto como nosotros esos cuatro a�os! As� que muchas Felicidades! Eso y adem�s, marcador a favor, que m�s se puede pedir?
Saluditos
Coc�

Unknown dijo...

Felicidades Nacho..

y cual eres?