lunes, diciembre 31, 2007

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!
.
___A todos los que se asoman a esta ventana les deseamos que el año que está a punto de atropellarnos lo haga con suavidad, que sea bondadoso a la hora de jugarnos bromas, que sea portador de dosis asimilables de estrés y , que la alegría que nos brinde no venga con etiqueta de made in China, que sigamos importando vino bueno y a precios competitivos (con nuestros ingresos), que nos presente gente inteligente y humilde, y que nos ponga lejos de los hospitales y cruz rojas, que los quieran a quienes quieren.
.
___Hagan que sus proyectos se cumplan pero no dejen de ponerle aditivo al tanque. Brindo por todos. Salud.
.

4 comentarios:

Blas Barajas, escritor dijo...

hola nacho, feliz año nuevo. Me faltó incluirte en la encuesta de los más guapos, puede que le ganes al Luis LOpe. Saludoxxx

No soy yo, eres tú dijo...

Querido Nacho:
de haber estado en esa encuentas la Persé y yo hubieramos hecho campaña por ti... aun que no la hubieras necesitado, eres el más guapo de letras y punto. nomás que bien vivitos el sanblas y sus ecuases no te pusieron por que sabias que les ivas a ganar por mucho¡¡¡¡¡¡

besos, Nachos, Feliz Año!!!!!!!!!!!!!

kdgrs dijo...

Y de no ser así, por lo menos que el año le dé a nuestros políticos la mitad de decencia que tiene el mocha orejas y seguro que por lo menos podremos durar hechos México hasta el 2009. ja!
Un buen año para ti también
Rebeca

Tesea dijo...

Nacho querido:

Les deseo lo mas genial para este 2008 tanto a ti como a tu Socia a la que espero le cedas una partecita mas de tus acciones de amor despues del tremendo vertigo del pasado accidente! jeje.

Un abrazote para ambos.

Cocó