jueves, febrero 14, 2008

LIMPIANDO EL PARABRISAS
.
___Agradecemos a nuestro amigo Edilberto Aldán http://recuerdosinutiles.blogspot.com/ sus interesantes comentarios sobre las críticas que ha recibido la decisión del jurado de declarar desierto el Premio de Poesía Aguascalientes 2008. Échenle un ojo.
.
___Resolver la problemática alrededor de los concursos: jurados, reglas, montos, orientaciones, dictámenes, etcétera, se vuelva cada vez más complejo. Quienes participan en concursos deben saber que serán objeto de juicio por parte de criterios subjetivos. Al jurado se le confiere el derecho de decidir quien "merece" un premio y eso, mis amigos, pone a la suerte y al talento en una misma balanza.
.

2 comentarios:

Alfonso López Corral dijo...

Buen día Ignacio, hasta hoy leí el último mensaje en el blog. Ya le escribí a Eduardo, estoy a la espera de respuesta (aunque el cuento no es breve, mínimo 7 cuartillas) pero en cuanto sepa algo le aviso; por otro lado, estoy dispuesto a colaborar en el proyecto de Esteban Dominguez, nada más me avisan cómo y cuándo. Seguimos en contacto.
pd, ah qué polvareda levantó el premio de poesía, a veces me pregunto qué pasaría si todos creyéramos que no tenemos la razón de lo que sea, en vez de creer que todos la tenemos, sería divertido.

Sabes que conmigo no dijo...

hola
nacho

estoy empezando a escribir de nuevo
me gustaría que leyeras mi viaje por valparaíso, sí, el chileno
saludos

que estes bien
saludos desde mazatlán ;)