miércoles, abril 23, 2008

DIA MUNDIAL DEL LIBRO
FERIA DEL LIBRO DE LA UNIVERSIDAD KINO
.
___Hoy haremos ronda por diversos eventos para festejar el Día Mundial del Libro y los Derechos de Autor. A las 10:00 se inaugurará formalmente el programa de festejos en la Casa de la Cultura con la presencia de autoridades culturales y escritores.
.
___A las 12 presentaremos el libro De púrpura encendida, novela de Sergio Valenzuela, en la Biblioteca Pública Municipal. La novela es una historia ficcional basada en la vida del tenor sonorense Alfonso Ortiz Tirado.
.
___Por la tarde se llevará a cabo la inauguración de la I Feria del Libro de la Universidad Kino. Este evento se realizará en la Plaza Hidalgo donde participan diversas editoriales locales y nacionales. Habrá venta y presentaciones de libros, conferencias, talleres y diversas actividades de formento a la lectura con niños, jóvenes y mayores. Este evento es organizado por nuestro colega Sergio Valenzuela y ha comenzado por despertar mucho entusiasmo entre los letreros, letríferos, letrómanos y letrofílicos.
.
___El viernes a las 8 de la noche se presentará Con un vuelco en el corazón, compilación de Esteban Domínguez, editado por Escritores de Sonora, A. C. Asistan y lleven 50 pesos para que adquieran el libro.
.

No hay comentarios.: