miércoles, febrero 15, 2006

DIGRESIONES PERSUASIVAS

De no ser por mí mismo, bloguearía diariamente, pero últimamente he sido víctima de una serie de acontecimientos desafortunados y he venido aquí únicamente para leer y responder mi correo electrónico. El fin de semana, arrastrado por los intereses familiares, más inclinados a ir a acampar a un rancho cercano a disfrutar de aire puro y de relax campestre que a cualquier otra idea, fuí alejado de cables, prisas y periódicos. No sé, me sentía desplazado de mí mismo y sin otra opción que divertirme dadas las circunstancias. Como divertirme ocupa el hit parade de mis aficiones, me dejé llevar. A alguien se le ocurrió que llevar un karaoke profesional con cuatro micrófonos era buena idea, de modo que el silencio del lugar se vio ligeramente alterado por cantantes inéditos, coros emergentes y solistas revelación. Hubo pistas de todas las épocas, géneros y estilos imaginables y de no ser porque a las cuatro de la mañana se suspende el servicio eléctrico, permaneceríamos ahí imitando a grupos disueltos y a cantantes que, o se suicidaron o fueron asesinados. La cosa no paró ahí ya que todo continuó en calidad de unplug: guitarras y voces iluminadas por candelabros y una chimenea. La madrugada fue redonda, quienes sucumbieron antes del amanecer se lo perdieron, quienes resistimos alcanzamos a probar la utopía perfecta: vivir sin dormir (qué no haríamos).
...
...Disculpen esta digresión, ocurre que mañana cumplo cincuenta años y, bueno, debo confesar que mis personajes no soy yo sino algo que dicta mi imaginación, por eso la gente se confunde y erra generalmente cuando trata de indagar cuándo hablo en serio. Ahora lo hago.
...

12 comentarios:

edilberto aldan dijo...

Pues feliz cumpleaños y que la segunda vuelta (estoy seguro) sea mejor.

Un abrazo grande.

Aquí le dejo unas letras que aspiran a regalo: http://edilbertoaldan.blogspot.com/2006/02/prembulo-al-regalo-de-una-cancinsin-la.html

Manuel dijo...

Muchas Felicidades

Y que la pluma te acompañe otros cincuenta años.

Anónimo dijo...

Felicidades Big Bro:
Ojalá por ahí esté una botella de 'gato negro' para brindar!!

El Chukustako Tiroleiro (¡ajua!) dijo...

Feliz toston Bloggart!!!

te debo una critica a tu libro,
pero entre tesis y mudanzas
cero tiempo.

un abrazo

Antropomorfo dijo...

cincuenta años, pues muchas felicidades... tendré que descorchar una botella para brindar a su salud.

Aurora García dijo...

Uyyy!! Pásalo bien!
Me hubiera gustado estar con uno de esos cuatro micrófonos acompañada de los personajes de tu digresión.

Magda Díaz Morales dijo...

¡Muchas felicidades! que la pases muy contento.

Un gran abrazo.

Fernando Celis dijo...

muchas felicidades humphrey, saludos...

nacho dijo...

Muchas gracias, amigos, les agradezco sus comentarios y brindo con ustedes por estas décadas de encuentros y buena fortuna.

Aldán, Manuel, José (little bro), Chukus, Antropo, Aurora, Magda, Calígula, Lirva, también a quienes enviaron mail como Mary Carmen, Josefo, Arturo, Alejandra y Daniel, se agradecen sus buenos deseos y que bueno que están ahí.

nacho mondaca

Erika Mergruen dijo...

¡Pastel, pastel! Usted siga cumpliendo años reales y blogueros que aquí cantamos las mañanitas y seguimos sus pasos. Abrazos.

Umma1 dijo...

Dicen que los siguientes 50 son mejores.
Feliz cumpleaños

El Pobresor Gafapasta dijo...

Felicidades, Humphrey. Deseo que sigas escribiendo durante los próximos cincuenta años y que estés al pie del cañón, como Juan Filloy por ejemplo.

Un saludote.