jueves, octubre 05, 2006

FÓRMULAS PARA HUIR DE LA AUSENCIA
.
___Quedamos en postear aquí varias atrocidades. Pero no pudimos cumplirlo. ¿Será que nosotros pensamos de las atrocidades algo que tú identificas con Hollywood?
.
___Dos escritores de renombre me han alertado, cada uno por su lado, de la deleznable posibilidad de que este blog se convierta en un sedimento del fracaso. No pude responderles, mi ignorancia entiende los sedimentos como correlatos.
.
___Si el blog es una puerta de escape para quienes carecen de posibilidades de publicar en forma impresa sus ideas me lleva a pensar si lo impreso obedece a una definición insuficiente de permanencia.
.
___La construcción anterior se pregunta si los signos de puntuación no merecen un año sabático.
.
___El lenguaje sobrepasa los lenguajes. Uno se localiza en las tablas de Moisés, el otros son las novelas que publica Alfaguara.
.
___Si no has podido encontrar una pareja que responda a lo que supones tus más íntimos intereses no significa sino dos posibilidades: 1) que estás buscando en el género equivocado, o: 2) que después de la operación tus pretendientes no se han adaptado a los cambios.
.
___Participa de la democracia; atiende a los derechos humanos de los otros; rehusa la injusticia y promueve la tolerancia. Si después de eso no te sientes satisfecho, regresa a leer este post a partir de la frase: "...una puerta de escape".
.
___Descansen y no repriman su inclinación a reprimir todo aquello con lo que disienten. Finalmente, sus opiniones no son suyas y, lo peor, ni siquiera son opiniones.
.
___Saludos desde el improperio.
.

2 comentarios:

arboltsef dijo...

Son las 3.45 AM, maese Humphrey.

Saludos.

Pina dijo...

ya fui y ya vine...

Saludos.

p.d. Qué rico menudo el de los Panchos!