jueves, enero 18, 2007

CARTA A LOS LECTORES:
PLAGIO Y ESTILO
.
___Ya hemos dicho que pueden plagiar de esta página cualquier texto que consideren prudente. Así, algunos colegas blogueros han tomado algunas ideas y citas para hacer sus ensayos o monografías sobre literatura, medios y otros temas. Hasta donde nos lo han comunicado algunos de ellos, lo que han tomado de aquí ha salido publicado con el crédito correspondiente. En otros casos, no ha sido así y eso ha resultado contraproducente para el colega en al menos un caso.
.
___Por razones que hemos explicado desde la creación de humphreybloggart, los ensayos, opiniones o reflexiones sobre temas relacionados con literatura, medios y otras materias, aparecen aquí generalmente sin referencias bibliográficas, citas u otros recursos utilizados con frencuencia en el ensayo académico. No es la finalidad de este blog publicar "ensayo académico".
.
___Sin embargo, si alguien desea conocer el sustento teórico o bibliográfico de lo que aquí se publica puede solicitarlo con toda confianza. Si van a tomar citas, análisis, reflexiones, poemas o ficciones de esta página, utilicen esos textos con la prudencia que dicta el sentido común.
.
___Por simples razones estadísticas o por las propias posibilidades que brindan los buscadores de la red, este blog es monitoreado regularmente por algunos medios académicos y oficiales. Mi recomendación es la de siempre: plagien con estilo.
.

1 comentario:

Sabes que conmigo no dijo...

órale
qué buena modestia
jajajjaja
saludos desde la Habana