domingo, abril 20, 2008


Con un vuelco en el corazón
.

___Salió finalmente del horno Con un vuelco en el corazón, antología de 17 escritores sonorenses vivos. Cuentos y relatos en torno a la adolescencia, el pudor y el asomo de calenturas diversas.
.
___El culpable de esta antología es Esteban Domínguez quien anduvo correteando a Miguel Ángel Avilés, Rubén Meneses, Juan Diego González, Eve Gil, Javier Munguía, Carlos Moncada, Cristina Rascón, Sylvia Aguilar Zéleny, Luis Enrique García, Margarita Oropeza, José Luis Barragán, Ignacio Mondaca, Blanca Rosa López, Omar Cadena, Emilio Robles y Sergio Valenzuela para que hicieran lo suyo.
.
___Esta antología se presentará el próximo viernes 25 de abril a las 8 de la noche en la Plaza Hidalgo, en el marco de la Feria del Libro de la Universidad Kino que organiza Sergio Valenzuela. Ve, puede ser que agarres algo (también habrá venta de libros y en la esquina está la Barra Hidalgo).
.
___Si vives lejos y quieres tener el libro marca con una equis aquí y se te enviará el número de cuenta para que deposites cien varos y recibas el flamante libraco a vuelta de correo. Apúrate porque se acaba (el correo).
.
___Esta es la segunda edición de la antología y forma parte del proyecto de Escritores de Sonora, A.C. "Un escritor en tu escuela", que obtuvo el apoyo del Programa de Desarrollo Cultural Municipal de Hermosillo (IMCA) donde también le entran con su parte el Gobierno del Estado (ISC) y Conaculta.
.
___La portada es un señuelo efectivísimo, me gustó. Luego subo una imagen más clara.
.

3 comentarios:

Blas Barajas, escritor dijo...

Me pareció ver ese libro en manos de un señor de esos que van mucho a letras. Primero pensé que se trataba de un libro de adolecentes de esos que escribe jordi Rosado. La verdad, me pareció un libro de superación personal, te lo juro. Hubiera vivido engañado si no entro a tu blog y veo lo contrario. Por eso lo del señuelo?

nacho dijo...

Oye, pues qué bueno. Me confirmas lo que pensé en un principio, que se va a vender como pasto. Gooood.

Saludos Blas...

por cierto, vale 50 pesitos.

Ministry of Silly Walks dijo...

Debo tener el libro.
Por fis, mi correo es cecilhermosillo@hotmail.com para lo del número de cuenta.

Gracias!