viernes, octubre 03, 2003

.
BROTES MALIGNOS EN BEAUTIFULVILLE

Hay un brote de dengue en Beatyfulville. Ya saben, el mal lo transmite el Aedes Egypti (vil zancudo). Hay mucha paranoia porque adicionalmente se ha propagado una plaga de otra variedad de zancudo (éste no transmite el dengue) a causa de las lluvias y la humedad. Pero la gente no sabe cuál es cuál, es decir, es difícil dilucidar si el que te picó es uno u otro. Los zancudos nomás pican y no presentan su credencial del IFE y menos su RFC.

Resumiendo, existen en la ciudad dos brotes epidémicos: uno de meningitis viral y otro de dengue, enfermedades que se consideraban erradicadas.

Estoy pensando muy seriamente si tengo azúcar en la sangre (o chocolate) porque los mosquitos me traen lázaro dondequiera que me encuentran, se ensañan conmigo como si quisieran vengarse, me pican como si les dieran comisión. Encabezo la lista de los paranoicos. De plano, como le digo constantemente a la socia, me gustaría vivir en un lugar frío.

No hay comentarios.: