martes, noviembre 11, 2003

.
"Y LA GLORIA DEL SEÑOR"

Voy llegando de un ensayo, disculpen la hora. Ahí me informaron que se forma ya la Orquesta Filarmónica de Sonora bajo la dirección del doc Gastón Serrano, un individuo al que los molinos de viento del Quijote le vienen wilson. El esayo fue para armar una misa chipocluda para el 6 de diciembre donde el germen de la citada filarmónica se va a estrenar. Estuvimos repasando partes del Mesías de Haendel y otras cancioncillas por el estilo, se ve decente la cosa (No te agüites Daniel S. en la catedral no entra la onda metalera -todavía-). Llego a la casa de la teacher Marybel Ferrales y lo primero que veo es a su esposo con su grupo rockero ensayando Señora de JM Serrat, órale, yo la canto, me apunté, pero me dieron patrás y me llevaron de las orejas al estudio donde estaba el ensayo de la misa.

La teacher regañó al rebaño de los tenores porque no nos sabemos bien "And the glory of the Lord", qué pues.

Ok. Por otro lado veo en mi tag que ya se reportó la camarada Dolorex Dorantex, viene en el carrusel del Portillo y el Ramírez Lara al Coloquio de Lit que empieza mañana. Yo ya tengo mis lentes ahumados y mi almohada lista porque son como mil ponencias seguiditas. Hay que tener a la mano un barril de café y empanadas con bencedrina.

Por cierto, tengo tarea de Redacción: elaborar resúmenes de tres ponencias, les voy a decir a los compas de Cd. Juárez que me den copia de la suya (de la ponencia) para economizar tiempos. Otra: tengo exámen de Lenguaje el viernes antes de las sesiones del Coloquio (A quién se le ocurre: al maestro Jesús Abad).

tan tan....

¿Qué hora es?

No hay comentarios.: