domingo, enero 08, 2006

¿VIENE 2006 CON PÓLIZA DE GARANTÍA?
...
___Desde el pesimismo de la báscula, el 6 de enero nos recuerda que la fiesta ha terminado. A depertar en la misma pesadilla del año pasado: horarios, rutinas y obligaciones. ¿En qué nos habíamos quedado?
...
___Confieso que los Reyes Magos no pasaron por aquí. Será que los herederos de nuestras miserias no pedían rosca sino pizza y que Santoclós tiene .
...
___En un suceso que parece otra crónica de una renuncia anunciada, la impresora por fin se rindió. Cansada de su falta de originalidad, entró en estado cataléptico. De haber sabido que la máquina tenía preparado este numerito, habría solicitado una nueva a los Reyes Magos, pero, les digo, no pasaron por aquí. Queda aún la esperanza de la garantía, pleito de por medio con Hewlett-Packard que suele mostrarse renuente a cumplir sus promesas.
...
___Les digo, el año nuevo ya reclama reparaciones.
...

5 comentarios:

omegar dijo...

Don Humph:

Recibí su libro. Muchas, muchas gracias. Pronto le tendré comentarios. Leo que también recibió el mío. Pues qué mejor. Ojalá le guste. Saludos.

Ismael Lares dijo...

Nacho, dudo que los Reyes Magos coman pizza. Krispy Kreme los patrocina este año. Saludines.

Manuel dijo...

Te tengo malas noticias, ya cheque en www.reyesmagos.cielo y por alguna misteriosa causa estas dado de baja en la lista del año pasado.
Bueno, ni modo, a hacer meritos este año para que te apunten de nuevo en su lista.

nacho dijo...

Gracias por visitar:
Omegar, estamos pendientes con los comentarios.
Ch de Duranyork: no eran los reyes magos quienes comerìan pizza sino los herederos que yo tengo aquì en casa.

Manuel, sì, desgraciadamente no me portè bien en el 2005, excepto del 22 al 25 de abril (estuve en cama)...
Regresen...

Ministry of Silly Walks dijo...

Yo me di cuenta que la fiesta había terminado, cuando llegaron los estados de cuenta de las tarjetas.

Eh! Felicidades por lo de tu mención en Blogueratura.