domingo, marzo 13, 2005

HOMOSEXUALES DE TODOS LOS PAÍSES, ¡DEFIÉNDANSE!

¿Que si qué pienso de los derechos de los homosexuales?

Por Dios, ¿cómo puedo aceptar a algunos activistas del gremio homosexual cuando se rebajan a defender demandas como el derecho al matrimonio, la salud y la igualdad de oportunidad de empleo? ¡Puras demandas de los heterosexuales!

El homosexualismo se está convirtiendo en un reducto del conservadurismo: ahora los homosexuales quieren estabilidad, ser monógamos (si se aplica el término) y ¡tener familia!
¿Qué les pasa por Dios, han perdido la cabeza?

Lo advierto: de seguir adoptando posturas heterosexuales, terminarán siendo heterosexuales. Se habrá arruinado décadas de lucha vanguardista.
(-Lectores: Humphrey insiste en que el verbo "habrá" de la última oración no necesariamente debe ir en plural (habrán); insulsamente argumenta que "habrá" califica a lucha vanguardista, no a décadas, ¿Tú que piensas?-.)
.

5 comentarios:

Consuelo Cervantes dijo...

¿consideras el derecho al matrimonio, el derecho a la salud (tratamientos oportunos y avanzados contra el sida); el derecho a la igualdad de empleo (que más bien sería igualdad de trato, que te dejen de hacer la burla por ser desviado, etc...);el derecho a una familia (osea tener hijos o adoptarlos) como demandas únicas de los heterosexuales? Osea, homos stay where you are at, así están bien. Te pasas dude! saludos.

nacho dijo...

El sida es una enfermedad que no respeta géneros, el tratamiento avanzado y oportuno debe ser para todo enfermo, what's up.
Doy mi punto de vista a lo que me preguntaron. Qué pues.

Unknown dijo...

Bueno, no creo que sea para tanto criticarles este tipo de posturas porque el debate y la iniciativa de las ONGs-progays no está tan desarrollado como en Estados Unidos, por ejemplo. Y aunque asi fuera, no es que deseen convertirse en heterosexuales sino en tener los mismos derechos y obligaciones que las personas heterosexuales, vaya, una cuestion de igualdad ante la ley.

Santiago dijo...

yo pienso que el habrá va o con "arruinado", o con el "se", que tambien seria singular. No con lucha

Lilia dijo...

eso! listo. bueno opino orgullosamente que es habrán. oquey me despido. (ja ya pude dejar comm)