lunes, abril 18, 2005

HABLANDO DE OTRA COSA

Además de otros, navego con un déficit de visitas a los blogs que frecuento. El tiempo es un chicle usado que ya no puede estirarse fácilmente y soplan vientos inmanejables de estribor en lo tocante a los negocios, lo que se agrega al trastorno que significa la pérdida de mis Expedientes X y a la consabida sobrecarga académica de medio semestre. Pese a todo, mi moral es superior a la Hugo Sánchez a la hora de leer el periódico Esto! y constatar que los Pumas bajan en un tobogán interminable (a la hora de leer el periódico yo, no Hugo).

No sé, quizá sea hora de pensar nuevamente en tomar unas vacaciones en las Bahamas. Otra opción sería, a manera de matar al stress, regresar a jugar futbol a la liga de superveteranos (lo que a mi edad se interpreta como un declarado intento de suicidio), pero no veo equipo a la vista dispuesto a vérselas conmigo (por lo común yo tampoco me las veo).

Habrá que ver el sesgo que toma esta agitada semana de negocios, exámenes y viajes. Aunque de antemano sé que es imposible, haré todo lo que esté de mi parte por no hacer nada.

1 comentario:

Arevalo dijo...

El remedio para la sed: tomar agua.
El remedio para las ojeras: dormir.
El remedio para el cansancio: descansar...
Saludos y que la pases bien si optas por las vacaciones...