lunes, abril 11, 2005

SE RENTA CONSOLADOR GRATIS
.
___¿Ves la Academia o Big bromer? Un magnífico tema del imaginario nacional. ¿Vivan los reality!
.
___La plebe está al tanto y cambia de canal como si fuera una masturbación placentera de dos horas. (Paradójicamente es una masturbación entre los canales). En la Academia, la Jolette me parece una tipa inteligente e irreverente. ¡Lo que necesitaba el rating de TV Azteca! ¡Bingo: alguien que se apartara del patrón sumiso del alumno bueno! La chica mala de la película, la villana: nuestras sobadas estructuras de juicio.
.
___Jolette sabe qué está haciendo, no es tan tarada como quisieran verle. Los televidentes del estado de Jalisco votan por ella, ¡of course! porque votan contra el papel antiorgásmico de Lolita Cortés, la zorra mayor del distinguido panel de críticos de este reality.
.
___¿Desafinada mi Jolette? Ups, ¿qué querían?, la mayoría de los niñitos académicos (con todo y Yahir) desafinan al compás de las clases balines de sus "maestros", esos ediles de las relaciones públicas y el show busines.
.
___Llamen, llamen todos a 01-900, Salinas Pliego agradecerá su inocencia. Jolette saldrá de ahí a dirigir alguna ONG o se integrará como vocera de la PGR. (Además puedes ganar una camioneta nueva).
.

2 comentarios:

Bienaventurada dijo...

Se renta gratis, el consolador?

jsjsjs, ese título suena a que sí has estado viendo mucha t.v :P
Ofende sobremanera que los medios de comunicación + iva se aprovechen de la ingenuidad del Mexicano forzándolo a gastar unos pesos (que bien podrían solucionar la inhanición de otro) por cada llamada al número que dicta un programa.
¿cómo evitar esos absurdos?
Para muchos obreros la t.v es una manera de descansar, de relajarse después de una dura, miserable y enajenante jornada laboral.
Quiero pensar que a nadie lo amedrentan con una pistola para que lo haga, para que vea esos programas y llame al 01 900 mamada, pero hay otros medios como el terrorismo psicológico, el chantaje sentimental que hacen que ese individuo sin el criterio suficiente tome esa "decisión" para apoyar al concursante de dicho programita, votando por él y así al "salvarlo" así es como le llaman, palabra con connotación de auxilio delirante que demanda a un héroe, una vez atendiendo al reclamo viene la satisfacción al ver proyectados la materialización de sus sueños más anhelados, su realización platónica.
Distractores de serios problemas sociales y personales.
Sí da miedo, eso sí es para que dé mucho miedo, para segregar adrenalina, ponerse alertas y reaccionar....

nacho dijo...

Marielos: Creo que estamos de acuerdo, aunque es bueno precisar que es generalmente la clase media la que habla y a la que están dirigidos los reality.

La verdad es que no tengo mucho tiempo para ver la tele y esto de la Academia y BB no necesito verlo mas que una vez para ver los hilos invisibles que se mueven detrás de las apariencias.

Gracias por leer, saludos y nos vemos después de la huelga.

p.s. lo del consolador creo que la ironía es claridosa, ¿no?