jueves, agosto 31, 2006

EXCUSADOS GRATIS
.
___Desde hace tiempo muchos tags se han convertido en excusados públicos, el mío entre ellos. Llegan mensajes de desecho al mayoreo, le llaman spam; anuncios tan disímiles como el que promete enlargamiento genital o jugosas inversiones en las Islas Caimanes hasta diamantes de alto kilataje o comida balanceada para gallinas de Guinea llegan con toda oportunidad a nuestra ventanita de mensajes. Aparte de afear nuestro templete, esta invasión gratuita e inmisericorde de propaganda cibernecia disuade a nuestros lectores de dejar sus opiniones.
.
___Desafortunadamente mi abulia no ha permitido que yo aprenda el abc de htlm y materias aleatorias que harían posible que este blog cambiara de look, de tag, de cajones de comentarios y, por qué no, hasta de autor.
.
___Un alma caritativa ha prometido auxiliarme a la brevedad en estos menesteres, estén pendientes de los cambios (y en dado caso, rescátenme).
.

5 comentarios:

Santiago dijo...

yo sí me tomaría un jugo en las islas caimanes

Ya que estás en esas, podrías poner que uno pueda comentar sin cuenta de blogger, porque cada que paso por acá me tengo que acordar del password.

Saludos

Ada Pantoja dijo...

jajaja... traere pala y pico para sacarte de todo este spam.

mientras tanto abre un paraguitas.

Besos !!!!

Anónimo dijo...

ya estuvo de que invadan los tagboards. es desquiciante.


Saludos, ya volvi a mi blog.

nacho dijo...

Santiago, Ok, gracias por visitar... veré que puedo hacer...

Ada... je, gracias... hay que quitar el estiércol... un beso.

Garbatek... gracias por venir... nos vemos en tus letras... saludos.

omegar dijo...

Si quieres te echo la mano, mandame un mail.

Calro que tengo mla gusto, pero eso no quita que sepa hacer algunas cosillas...