miércoles, marzo 14, 2007

CULTOS HABITUALES
.
___Existen lectores entregados, apasionados, verdaderos fanáticos de un libro o un autor. Hay quienes no dudan en afirmar que un libro cambió su vida y tienden a convertirlo en objeto de culto. No creo en eso y pienso que se trata de exageraciones. Yo, por ejemplo, leí hace tiempo Crónicas marcianas de Bradbury y mi vida continuó siendo la misma: viajo en una cápsula del tiempo los fines de semana, desayuno los viernes con amigos de otras dimensiones y paseo por galaxias cercanas en vacaciones. Para qué exagerar.
.

4 comentarios:

Santiago dijo...

Algo así me está pasando con Moby Dick, pero todavía no regreso a Nantucket, así que no podría decir bien a bien

Lirva dijo...

Jajajajajaajajajaja...me caes tan bien.

Ay, si París hablara...


Saludos y abrazos****

Manuel dijo...

Y para los lectores entregados, apasionados, verdaderos fanáticos de un libro: Fahrenheit 451

Fernando Celis dijo...

Lo que más me gusta de ese libro es la parte en la que un "marciano" declara que uno de los humanos exploradores (un capitán al cual creo que su cohete se descompone) estaba tan loco y sus alucinaciones eran tan extremas que incluso el marciano creyó que se había contagiado...
saludos