lunes, marzo 12, 2007

PÓNGANSE EL CASCO
.
___Por séptimo día consecutivo, Beautyfulville es testigo de una serie de asesinatos de policías. Aullidos de ambulancias y sirenas de vehículos de las distintas corporaciones policíacas se escuchan de forma persistente en el trajín cotidiano.
.
___Las ejecuciones de individuos presuntamente vinculados al narco,o de oficiales antidrogas de la AFI o la Policía Judicial, es algo que ya no asombra a la ciudadanía. Algunos policías han comenzado a desertar luego de ver asesinados a sus camaradas en lugares públicos y transitados.
.
___Por todos lados se respira un sentimiento de zozobra y la pregunta es si el sistema político mexicano va a poder con el paquete de la inseguridad o marchamos hacia la colombianización del país.
.

2 comentarios:

Manuel dijo...

Tiene una ventaja, ya no necesitas prender la TV para ver violencia, solo abres la ventana y es a todo color y con efectos especiales.

Cuidate

Unknown dijo...

Nada nuevo en nuestro querido pais, no?
Nuestro sisyema politico no ha podido solucionar este problema en el pasado y no creo que lo pueda hacer ahora. Lamento ser negativo, pero es como peguntarle al ladron que te cuide la tienda.

Salvador