domingo, agosto 26, 2007

III FESTIVAL DE LA PALABRA
encuentro de los que escriben con los que leen.
.
___Si las cosas siguen como van, los días 28 y 29 de septiembre se llevará a cabo el III Festival de la Palabra, encuentro de los que escriben con los que leen. Se trata del evento anual de Escritores de Sonora, A.C. (ESAC), donde se dan cita escritores de la región y algunos tecleadores invitados foráneos, con clubes de lectores y miembros de distintos talleres de creación literaria. Se presentarán libros de Juan Manz y Alba Brenda Méndez (poesía), Nelson González (cuento) y Raúl Verónica y Emma Ibarra (novela) y Francisco Prieto (teatro).
.
___A reserva de publicar el programa completo pronto, adelantamos que alternarán las mesas de lectura de obra de una veintena de escritores, un pánel sobre la dinámica de los clubes de lectura de la región; otro sobre la situación de la industria editorial en la Entidad; uno más sobre los proyectos de los escritores organizados.
.
___El evento se realizaría en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela de Letras y Lingüística de la Universidad de Sonora, donde se presentará de forma colateral una exposición de fotografía; un programa musical de canción mexicana y napolitana; así como también una presentación de un grupo de teatro de la propia Unison.
.
___Están invitados, apúntense (al final habrá chiflos, espantasuegras y boletos para la rifa de un tigre).
.

No hay comentarios.: