domingo, abril 17, 2005

FIN DE SEMANA ACIAGO

___Mis archivos no pudieron recuperarse y hubo que reconfigurar la PC completita. Terrible noticia realmente, la depresión debe haber minado mis defensas porque también fui víctima de un virus que me provocó una laringitis enfadosa y me llevó a una afonía semejante a la que padece Boby Larios. Con todo y las molestias, parte del domingo hube de empeñarla en reparar el tinaco para hacer frente al grave problema de recorte de agua que abate a Beautyfulville; quienes saben de plomería, soldadura, llaves de paso y válvulas check comprenderán mi enfado. Para completar el cuadro, recién regresamos del velorio del padre de un gran amigo, se lo llevaron los años y había que compartir pésames y flores, las del último viaje.
.
___La gripe que me cargo impide que pueda concentrarme más de cinco renglones seguidos y mi ensayo sobre Lope de Vega de tan desolado parece una carretera del desierto de Arizona.
.
___Mi optimismo anda de vacaciones o atraviesa por una etapa de egoismo, no sé, sólo espero que las cosas mejoren en las próximas 24 horas pues debo preparar mi lectura para la Jornada Binacional de escritores "Abigael Bohórquez" que tendrá lugar en mi tierra natal; el miércoles parto a esa frontera donde, además de "muro de la tortilla", coyotes que trafican con inmigrantes, y alveolos del Cártel de Tijuana, también hay poetas y escribidores que arman y desarman al mundo con una pluma.
.
___¿Qué hora es?

1 comentario:

arboltsef dijo...

Las 7.30 PM

Un saludo.