lunes, mayo 23, 2005

CUENTOS A DESTIEMPO

El viernes pasado cerramos el curso de Taller de Composición poética de la escuelita con un evento llamado Floricanto, que consiste en lectura de poesía, canto, teatro, performance y vino tinto con bocadillos. Hubo de todo: disfraces, maquillaje tribal, performance de capoeira, quema de fotos de poetas canónicos, efectos especiales a base de fuego y extinguidores, mucho humor y algo de música.

Sorprendió una compañera que se caracteriza por ser callada y hasta tímida, ya que tomó el micrófono y se puso a cantar un gospel en inglés con una voz a todo pulmón semejante a la que tenía Tina Turner en sus años mozos.

Marielos, Ismael y yo cantamos dos canciones de JM Serrat además de Coincidir de no me acuerdo quién. Esta última es la que salió mejor pues fue la única que ensayamos. Quién sabe cómo salió aquello pero nos divertimos muchísimo.

Todo concluyó ya entrada la noche cuando se acabó el tinto y no había ánforas de agua que pudiera convertirse en vino, tampoco estaba Jesús para hacer el milagro.

1 comentario:

Ministry of Silly Walks dijo...

Qué ganas de volver a Hermosillo, donde todavía se puede ver actividad cultural.