jueves, mayo 05, 2005

SI NO TE GUSTA EL FUTBOL, NO LEAS ESTO
.
Crónica de un sepelio anunciado: Puebla terminó de hundirse, cayó frente a Veracruz en el Luis "Pirata" Fuente ¡fallando otro penal! Dos descensos en cinco años huele muy mal.
Dorados venció a un maltrecho Atlas y permanece en Primera División contra los pronósticos. América venció a Cruz Azul en lo que pudiera ser un descalabro psicológico de la Máquina celeste. Aprovechando la aviada, Monarcas se coló al primer lugar de la tabla general. Ahora viene lo bueno. A fin de evitar suspicacias, todos los partidos de la última fecha se jugarán el domingo a la misma hora. Hagan sus apuestas.
.
La comidilla: Pumas jugó con 7 suplentes y perdió frente a Monarcas en el torneo local. Ayer fue a la cueva del Saprissa en Costa Rica para perder 2-0 en la final de clubes de Concacaf. Si Hugo Sánchez desea ir al mundial de clubes tendrá que ganar por un marcador más abultado en CU, algo que suena difícil pero no descabellado.
.
Pachuca cumplió en la Libertadores ganando 2-0 al Sporting Cristal de Perú y ya está en octavos de final junto al Boca Juniors del ex barrigón Maradona, el otro equipo calificado de su grupo. Tigres también amarró su pase al empatar sin goles en su feudo frente al Alianza Lima.
.
Y lo que pasa en el mejor futbol del mundo.
.
Ahora, echen un ojo al mejor futbol del mundo. El Chelsea, campeón de la liga Premier de Inglaterra, cayó sorpresivamente ante su archi rival el Liverpool en la Liga de Europea de Campeones. Ahora el cuadro rojo irá a Estambul a las finales de la Liga más competitiva del orbe.
.
Vean si no: luego de haber perdido por 0-2 frente al Milán allá en el volcán de San Paolo, el holandés PSV Eindhoven creyó poder manejar el partido para vencer a los rojinegros en su rancho, pero con los italianos, expertos en manejar marcadores y teniendo el juego 0-2, anotaron un gol en tiempo de compensación para colarse milagrosamente a la final. Este último fue un partido no apto para quienes padecen colesterol. ¿Quieren más emoción? Pues la hubo: todavía, a unos segundos del final, Cocú anotó por los holandeses para poner los cartones 3-1 (marcador global 3-3), pero el gol milanés de visitante decidió el boleto para Estambul, donde tendrá lugar la final de la Champions. Amo el futbol.
.

1 comentario:

Ministry of Silly Walks dijo...

Gracias por avisar que era de fut