domingo, mayo 15, 2005

NO HAY PEOR LUCHA...

Sigo intentando postear y la verdad estoy cansado de que esta máquina me esté quitando tanto tiempo de forma inútil. Ya no estoy seguro de que sea un problema de Blogger, sino más bien estoy temiendo que sea alguna cookie maléfica que no puedo retirar de los archivos.

Ya perdí dos posts pues había dejado la costumbre de escribir en word y luego copypastear, pero creo que tendré que volver a hacerlo.

Llegó a la semifinal el Cruz Azul, Carlos Antonio de la Sierra debe estar en los cuernos de la luna apuntado para ver los partidos contra el América. Bueno, Cruz Azul es mi sayo. Hagan sus apuestas. Por el otro lado, Tecos de la Autónoma de Guadalajara puede, creo, ganarle al Morelia que exhibió muchos problemas defensivos en sus encuentros con Tigres. ¿Qué les parece una final Cruz Azul-UAG?

No hay comentarios.: