lunes, mayo 23, 2005

SE SOLICITAN ANTOLOGÍAS LITERARIAS

A continuación me permito reproducir una petición de mi camarada http://www.lagartoliterario.blogspot.com, cuya obsesión primaria es transformar a todo adolescente en lector.

"Me encantan las antologías, sobre todos las de cuento, género al que me he aficionado definitivamente. Me gustaría hacer colección de ellas, porque esa selección arbitraria siempre me regala agradables sorpresas; siempre van a aparecer, entremezcladas con otras producciones, algunos cuentos que son todo un descubrimiento, por eso estoy empeñado en coleccionar las antologías que permitan mis modestos ingresos. También, por supuesto, me gustaría entrar en intercambios o ya de plano, aceptar donaciones, ahí se los encargo. Mi cumpleaños es el 12 de septiembre. No lo olviden. Pongo también a consideración las siguientes obras que gustoso cambiaría por antologías: SEXUS, DE HENRI MILLER, MOVIMIENTO PERPETUO DE AUGUSTO MONTERROSO, A TROCHE Y MOCHE, DE GUSTAVO SAINZ Y MI LIBRO DE CUENTOS SOY TU CONFIDENTE SOY TU SECUNDARIA...Comunícate con esteban69305@hotmail.com"

Ahí está, echen un ojo a su blog.

No hay comentarios.: